Poco conocidos hechos sobre Hoteles Pet Friendly en México.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad

¿Otra buena comunicado? Todas las mascotas son bienvenidas en estos hoteles, sin término de peso: ¡una de las reclamaciones más habituales por parte de quienes comparten su vida con perros de gran tamaño!

Queremos que os vayáis juntos y que disfrutéis del descanso con la mejor de las compañías. Es por esto que hemos hecho una selección de hoteles con mascotas Rusticae, para que estés cómodo tanto tú como tu "mejor amigo". ¡Hoteles que admiten perros!

Hoteles Rusticae (Valencia Playa, España) Bocairent, pueblo de interior de la provincia de Valencia, y su distrito medieval nos transportan a esa época en que moros y cristianos batallaban en las...

Pero esto no es todo. El hotel cuenta con un director de "relaciones perrunas" llamado Bear (en la fotografía sobre este párrafo), un simpático embajador canino encargado de acertar a todos los huéspedes la bienvenida que merecen.

HOTEL Chale DURO*** No admite perros en las habitaciones pero sí tiene un espacio adaptado para ellos y pueden estar sueltos en el jardín bajo la supervisión de los dueños.

Este hotel de cuatro estrellas dispone de habitaciones especiales para mascotas en las que no faltan comida ni agua. A disposición de todos los huéspedes hay un paseador de perros profesional, cuyos servicios se pueden contratar para aguantar al Gozque a dar un paseo por la campiña irlandesa.

 Estos son los alojamientos gijoneses que admiten mascotas. Si tienes alguna duda, contacta directamente con los establecimientos:

Suscríbete a nuestra revista Descubre las últimas tendencias en Cimentación, interiorismo y diseño.

Perros y gatos son más que bienvenidos en la condena de hoteles Petit Palace, donde han adaptado sus habitaciones a las particulares evacuación de los viajeros de cuatro patas. Imagen: Petit Palace Hoteles

Envía, por favor, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

HOTEL PRÍNCIPE DE ASTURIAS****Habitaciones especialmente indicadas para alojarse con perros. El dueño debe traer una mantita para que el animal duerma en ella. 10 euros por Fuente Confusión y mascota.

, yoga pensado para ser disfrutado por perros y humanos al mismo tiempo. Imagen: Bear, el director de relaciones de las mascotas en Solamar

Con carácter Caudillo, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *